Conecte con nosotros

Sintonía MuRO

El Ragú visitó Sintonía MuRO y regaló un acústico imperdible

Publicadas

en la

Parte de los integrantes de la banda de Ska Rock oriunda de General Rodríguez, El Ragú visitó los estudios de Radio Atilra, para charlar con el programa “Sintonía MuRO”, dedicado a la difusión de la música independiente local y nacional.

“Ragú significa alambre en lunfardo, en plena crisis del 2001 se buscaron palabras ver cuál era la que más nos gustaba, y terminó quedando esa. Nos significó mucho en ese momento, y quedó. Nos formamos en el 2003, empezamos tocando diversas cosas, sin un estilo definido.”, sostuvieron.

“Hay temas que los seguimos haciendo desde aquél entonces, como “Quema” o “Caracol”, y si vos los escuchás hoy no parecen fuera de sintonía. Fuimos creciendo, aprendimos mucho de tocar. Armamos un proyecto de trabajo, una fraternidad. Ponemos dinero, tiempo, tenemos una ideología”, plantearon, por otra parte, los integrantes en el inicio de la charla.

“Nosotros queremos transmitir, no sólo la buena vibra, sino también lo que nos molesta. Somos un eco de alguna manera”, dijeron en diálogo con Sintonía MuRo.

Para escuchar la entrevista completa y las canciones acústicas que nos regalaron, hacé click en el archivo de audio que encabeza el artículo.

Continuar leyendo
Clic para comentar

TENDENCIA